Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en La Pascalle !
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra excepto ropa interior no tiene cambios ni devolución Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
Solo Se Realizarán Reembolsos Por defecto en el producto (cortes - partes sin costura - manchas no atribuibles al cliente) en NINGUN CASO POR RETRACTO DE LA COMPRA O POR DEMORA DE LA MISMA los plazos de entrega están estipulados de entre 4 a 10 días hábiles dependiendo de la zona geográfica que se realiza la compra
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. no hay cambio por gusto o por retracto del comprador, solo se hará el cambio de talla si el producto se encuentra en las mismas condiciones al minuto de la compra y el despacho Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@pascalle.cl
envía tu artículo a: Domeyko #510 la serena
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Se conceden devoluciones parciales (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@pascalle.cl
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Domeyko #510.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.