Politica de Quiebres de stock
Política de Gestión de Quiebres de Stock
Anulación de Compra y Devolución Total de Dinero:
En caso de que tu pedido se vea afectado por un quiebre de stock, te ofrecemos la opción de anular la compra y recibir un reembolso completo. Si pagaste con tarjeta de crédito, el proceso de anulación del cargo se iniciará automáticamente al confirmarse la anulación del pedido o artículo. Para pagos realizados con tarjeta de débito, necesitaremos tus datos personales y bancarios para proceder con la transferencia correspondiente. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 10 días hábiles, contados a partir del envío de los datos de transferencia.
Envío Parcial y Devolución Proporcional del Dinero por Productos Faltantes:
En situaciones donde no podemos completar tu pedido debido a un quiebre de stock, te ofrecemos la posibilidad de realizar un envío parcial y una devolución proporcional del dinero por los productos faltantes. Si pagaste con tarjeta de crédito, gestionaremos la anulación equivalente al monto del artículo faltante, junto con la confirmación de aceptación del envío parcial. El envío parcial se realizará una vez se haya confirmado esta aceptación.
Procedimiento para Devoluciones por Transferencia Bancaria:
Para procesar devoluciones mediante transferencia bancaria, necesitaremos los siguientes datos:
- Número de Pedido
- Nombre Completo
- RUT
- Banco
- Número de Cuenta
- Tipo de Cuenta
- Dirección de Correo Electrónico
- Número Telefónico
Por favor, envía esta información a nuestro correo electrónico de atención al cliente: contacto@pascalle.cl